lunes, 15 de julio de 2013

La Tana actualizó su estado: "¡Dejadme en paz, dejadme dormir por fin una noche sin que moje de lág...

facebook
La Tana
La Tana actualizó su estado: "¡Dejadme en paz, dejadme dormir
por fin una noche sin que moje
de lágrimas la almohada,
me ardan los ojos y me latan las sienes!
¡Dejadme que me vaya
lejos, muy lejos,
lejos del mundo si fuera posible!».
Pero no puedo.
No puedo mostrarles mi desesperación,
no puedo hacerles ver las heridas
que han abierto en mí.
No soportaría su
compasión ni sus burlas bien intencionadas.
En ambos casos me
daría por gritar.
El diario de Ana Frank"
Estás recibiendo este correo porque incluiste a La Tana entre tus amigos cercanos. Cambiar notificaciones sobre amigos cercanos.
Ver publicación
Este mensaje se envió a rayenkurru.pilmayken@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

No hay comentarios:

Publicar un comentario