sábado, 24 de agosto de 2013

La Tana actualizó su estado: "COMUNICADO DE PRENSA Desde la Coordinadora por la Libertad de los Pre...

facebook
La Tana
La Tana actualizó su estado: "COMUNICADO DE PRENSA

Desde la Coordinadora por la Libertad de los Presos Políticos y Sociales de Bariloche, invitamos a los periodistas de Bariloche a una CONFERENCIA DE PRENSA a realizarse el día MARTES 27 DE AGOSTO a la 11 horas en la SALA DE PRENSA DEL CENTRO CÍVICO. Estarán presentes en la misma:
-VICENTE ZITO LEMA, abogado, psicólogo social, poeta y defensor de los Derechos
Humanos
- HERMAN SCHILLER, periodista
- ANALÍA CASAFÚ, dirigente de las Asambleas del Pueblo
- ROBERTO PERDÍA, abogado, miembro de la mesa directiva de la Asociación
Gremial de Abogados de la República Argentina.
Todos son integrantes del Comité por la Libertad de los Presos Políticos y Sociales de la Argentina.

Asimismo invitamos a toda la comunidad a participar de la CHARLA-DEBATE, que se realizará con la participación de VICENTE ZITO LEMA, HERMAN SCHILLER, ANALÍA CASAFÚ Y ROBERTO PERDÍA el MARTES 27 DE AGOSTO a las 18.30 horas en la SALA DE TEATRO "EL BROTE" (Beschtedt 576 entre Tiscornia y Gallardo) cuyo tema central será la CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA Y LA POBREZA.

Los representantes del Comité por la Libertad de los Presos Políticos realizarán durante su estadía en Bariloche los días martes 27 y miércoles 28 de agosto, una visita a las presas y presos políticos de esta ciudad: Haydee Grande, Giselle Poblete, Catalina Lineros, Miguel Mansilla y José Paredes, detenidos inconstitucionalmente desde hace casi 8 meses.

Asimismo han solicitado audiencia con el Juez de la causa, Dr. Marcos Burgos, por quien esperan ser recibidos el MARTES 27 DE AGOSTO, luego de la Conferencia de Prensa.

LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS DE BARILOCHE.
DESPROCESAMIENTO DE LOS LUCHADORES SOCIALES.

COORDINADORA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS Y SOCIALES DE BARILOCHE"
Estás recibiendo este correo porque incluiste a La Tana entre tus amigos cercanos. Cambiar notificaciones sobre amigos cercanos.
Ver publicación
Este mensaje se envió a rayenkurru.pilmayken@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

No hay comentarios:

Publicar un comentario