martes, 16 de mayo de 2023

Capta la atención donde más importa

Crea tu primer anuncio con consejos personalizados sobre contenido.
Meta for Business
Crea tu primer anuncio con consejos personalizados sobre contenido.  ‌
Header

El éxito de los anuncios comienza con un contenido atractivo

Hola, Zinzia:

Ahora que ya sabes cómo pueden ayudarte los anuncios de Meta a alcanzar tus objetivos comerciales, ¡es hora de empezar a planificar tu primer anuncio!

Después de crear un anuncio visual atractivo con las prácticas recomendadas sobre contenido de Meta, podrás captar la atención e impulsar acciones significativas para tu empresa.

Crear anuncio

Planifica cómo darás vida a tu anuncio

Para empezar, piensa en lo que quieres lograr con tu anuncio y, a continuación, adapta el contenido del anuncio a tus objetivos comerciales.

Por ejemplo, si tu objetivo es conseguir nuevos clientes online, puedes crear una mezcla de anuncios con imágenes y videos que destaquen tus productos. Bonus: prueba utilizar GIF animados, imágenes o contenido que muestre tus productos en contexto generado por los usuarios para ayudar a que tus anuncios se destaquen.

.

La marca estadounidense de bocadillos The Safe + Fair Food Company puso en circulación anuncios con video diseñados para celulares en una campaña de ventas y obtuvo un 44% de aumento en las conversiones de compra.

Maximiza tu rendimiento con nuestros consejos personalizados

Usa el formato vertical. Se observó una correlación significativa entre los anuncios con relaciones de aspecto verticales y CPA menores de clics en el enlace, clientes potenciales y mensajes1.

Crea videos que duren 15 segundos o menos. Los videos de menos de 15 segundos de duración también pueden mostrarse en más lugares de Facebook e Instagram.

Usa una llamada a la acción clara. Deja claro qué deben hacer los clientes a continuación, con texto o una etiqueta de botón como "Comprar" o "Enviar mensaje".

¿Todo listo para empezar?

Puedes crear tu primer anuncio ahora o visitar nuestro centro para el éxito publicitario a fin de obtener más consejos sobre cómo empezar a usar los anuncios.

Crear anuncio
Visita el centro para el éxito publicitario

1 Estudio de Meta, 2021.

¿Te resultó útil este correo electrónico?

Este correo electrónico se envió a rayenkurru.pilmayken@blogger.com. Puedes cancelar la suscripción u obtener más información sobre publicidad.
Meta Platforms, Inc., Attention: Community Support, 1 Facebook Way, Menlo Park, CA 94025

No hay comentarios:

Publicar un comentario